Agendar clase de prueba

Inicio  /  Complementos  /  Taller de tejido  /  Agendar clase de prueba
Agendar clase de prueba

Agendar clase de prueba


Stock: 2
$7.000 CLP


Marca: VM Fibers

Clase de prueba para Taller Tejido Libre de (Palillo Presencial)

Esta clase, te permitirá conocer mi taller de tejido libre permanente, conocer a más personas que disfrutan realizar esta hermosa labor junto a ti, y pasar un rato agradable aprendiendo, podrás traer tu proyecto que desees consultar o que no te atreves a empezar para que lo veamos juntas.

En mi taller, te ayudaré a tejer un diseño sin costuras, a realizar aumentos, disminuciones, calados o colorwork, tejiendo en redondo, combinando puntos y cerrando con punto elástico o lo que establezca el patrón seleccionado, aprenderás a leer patrones en inglés y gráficos; (ideal para ese proyecto que no te atreves a tejer, o ese que dejaste abandonado por algún inconveniente.

Tendrás la oportunidad de compartir una deliciosa mañana, picoteando cosas ricas mientras aprendes; además te ayudaré si lo deseas a escoger las paletas de colores para tus proyectos (teoría del color), y también tendrás descuento permanente en mis hilados.

Requisitos: ¡buena onda y ganas de pasar una mañana entretenida! 

MATERIALES NO INCLUÍDOS: PUEDES COTIZAR CON NOSOTROS O SI YA TIENES MATERIAL PUEDES OCUPARLO.

CUPOS DISPONIBLES:

*viernes de 15:00 a 18:00

Condiciones:

- 1 clase1 presenciales de 3 horas.
- Edad mínima para el taller: 18 años.
- Incluye un coffe break.
- Llegar 5 minutos antes para poder empezar el taller a la hora que corresponde.

Nota: esta es una clase de prueba, si deseas luego inscribirte en el taller de tejido, esta clase será considerada como tu primera clase del ciclo de 4 y el valor cancelado será abonado al valor total restante a cancelar por el ciclo de 4 clases.

LUGAR: Se confirma una vez realizado el pago tu inscripción (comuna de La Reina cercano a Plaza Egaña)

Políticas de devolución: Esta clase de prueba no tiene cambios, ni recuperación, ni devolución; si no puedes asistir a la clase reservada, la misma será anulada. Puedes regalar esta clase de prueba algún familiar!

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam