Advent Calendar 24 Days

Home  /  Calendario de Adviento 2022  /  Advent Calendar 24 Days
Advent Calendar 24 Days
Advent Calendar 24 Days
Advent Calendar 24 Days
Advent Calendar 24 Days
Advent Calendar 24 Days

Advent Calendar 24 Days


Stock: 12
$215.000 CLP


Brand: VM Fibers

Este Calendario de Adviento se despacha a contar del 10 de noviembre 2022.

Todas las lanas a la venta en este momento son preorden.
Recibirás una confirmación de tu orden así como también un correo de notificación de envío. Recuerda que son cantidades limitadas, no dejes pasar esta oportunidad.


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Es un periodo de regocijo y se hace un llamado a todos los rebeldes e imperiales a unirse en una celebración que iniciará el primero de diciembre y terminará el día de navidad.

Tendrás una decisión muy difícil que tomar. revisando en tu interior sabrás de qué lado de la fuerza estás, Sith o Jedi…

Durante este tiempo, recibirás la lana necesaria para combatir o ayudar al malvado imperio galáctico, junto a unos regalos exclusivos que te ayudarán en la batalla.


  • La pre-venta comienza el 4 de mayo a las 10:00 hora de Chile y desde este momento podrás reservar tu lugar en la batalla. 
  • Este Calendario de Adviento está especialmente elaborado para un verdadero Fan de la saga, por ello las cantidades en esta oportunidad son limitadas. Recuerda que los puestos de batalla se agotan rápido, asegúrate de poner tu alarma para no quedarte afuera. 
  • No olvides escoger de qué lado de la batalla quieres estar para que tus regalos lleguen del color correcto (lado oscuro / lado luminoso).

Cada caja contendrá: 

  • 24 mini madejas (20gr) en grosor fingering envueltas individualmente (Todas las mini madejas serán iguales para ambos lados de la fuerza). 
  • 1 madeja (100gr) en grosor fingering (Esta madeja sí será del lado de la fuerza que escojas). 
  • 2 regalos sorpresa para un verdadero fan de la saga. 
  • Patrones con ideas para ocupar tus lanas del calendario.

Gracias a todas las personas que nos han acompañado en los últimos dos años con las ediciones anteriores del Calendarios de Adviento, esperamos que este tercer año sea nuestro mejor año hasta ahora. Nuevamente agradecemos todo tu apoyo y no podemos esperar a que ya tengas en tus manos este calendario.

Recently Viewed

Please trust us, we will never send you spam